viernes, 9 de enero de 2009

Cosas de la vida... se me cumplió un sueño!


Sí, es así. Es un sueño de esos que uno vive pensando: "ojalá pasara bla bla bla..." y bueno, pasó.
Salgo del trabajo (tipo tres de la mañana) y voy a la parada del bondi. Se hacen las tres y veinte y digo "bueno, ya pasó... empiezo a caminar" (Nota del editor xD: entre irme caminando hasta mi casa -dos horas más o menos- e irme en micro -dos horas de espera+media hora de viaje- conviene, temporalmente hablando, caminar)
Voy con mi reproductor de Mp3, caminando para no quedarme quieto en una parada. Llevo unos cuarenta minutos caminando y digo: "Ya fue, hago dedo". Levanto el pulgar al primer auto que pasa y, para mi sorpresa, para. Ponen las balizas y sacan una mano como diciendo "dale, apurate!". Yo, pensando "Claro, quieren que corra hasta al auto para arrancar a 120 km/h y tener algo de que reirse" les hago señas de "No, gracias". Uno de ellos se asoma (iban tres en el auto) y me dice: "Hasta donde vas?"
Yo: No muchachos, dejen, que voy muuucho para allá...
Damián: Bueno, subí... un par de cuadras te acercamos. Nosotros vamos dos cuadras más allá de Iskra, a Magento. (Ver foto y mapa más abajo)
Yo: Me estás hablando en serio? (con cara de incredulidad+desconfianza al 150%)
Damián: Sí boludo, subí (abre la puerta)

Y bueno... me subí. Charlando, sale que Pablo (el que manejaba) iba hasta Maipú, y que yo vivo en Carrodilla... (más al paso no puede quedar) Además de que yo estaba loco, que cómo iba a ser eso caminando, que soy un ídolo (?)(pero de verdad que lo dijeron)
Bueno, el tema es que llegamos a Magento, me bajé y me subí a la camioneta de Pablo. En eso, Mauro me dice: Tomá, hacé publicidad por ahí... y me pasa como veinte tarjetas (veintiseis, para ser exactos) y le devuelvo una donde escribí la dirección de este blog.
(confío en que vas a entrar Mauro, y vas a hacer algún comentario -click más abajo- porque no recuerdo si sus nombres eran los que puse)

Redondeando: me iba a volver caminando, hago dedo, paran y me dejan a 5 cuadras de mi casa!!!

Moraleja de la historia:
Gente buena existe, lo que falta son personas que hagan dedo...


Saludos, y gracias.

PD: Me faltan cumplir varios sueños, entre ellos, tener un elefante (Nota del editor: xD)
PD (2):
  • En caso de que los nombres estén bien: Que memoria que tengo!!
  • Caso contrario: Sus identidades fueron cambiadas para preservar su intimidad y vida privada...
PD (3): terminé llegando a casa una hora antes de lo pensado =D
PD (4): Las imágenes prometidas:
(Click para ampliar)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porsupollo que gente buena existe, pero es difícil encontrarla... eso si...
un beso tin y me alegra que hacer dedo se haya cumplido!
Hoy hace un año, te conoci!
Beso Sa.

Anónimo dijo...

Ahh me olvidaba: BUEN VIAJE CULEAO!
Sa.

OJo donde te metes... siempre con forro y abrigate a la salida.
Mandale un saludo a las francas!

Anónimo dijo...

y bueno mira vos que bien en el mundo d hoy la jente no ase dedo por que tine miedo de que la rapten y sieto la frase esa que dise nunca ay que suvirse a un auto de un desconosido . pero bueno es algo la verdad que increible pero me alegro de saber q exsite jente buena en este mundo.
yo en bs as no lo aria pero bueno.

Martin I. Vazquez

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a mis historias de dedo... todas en vacaciones y siempre me dejaban a media cuadra del depto... q buena sensacion ja!
Fer - Cbesa!