viernes, 9 de mayo de 2008

Un par de frases...

Hola People!

He estado con algunos problemas mentales en cuanto al contenido que quería poner aquí. Finalmente me decidí a que voy a poner de todo un poco (que era la idea original, que tarado, ¿no?)

En estos días pasados he estado youtubizandome con una serie de antaño, una que, digamos, marcó mi niñez. Conocida como “Saint Seiya” entre los asiduos del Manga y el Animé, para nosotros eran “Los Caballeros del Zodíaco”

Y viendo y viendo, me acordé de porqué es que me marcaron de tal manera. Constantemente se hace alusión al amor, a la amistad, a la valentía, valores que yo creo necesarios para vivir dignamente…

Les dejo algunas citas textuales del caballero que, según el propio autor de la serie, es el más fuerte y poderoso de todos:

“La verdad es inmensamente profunda, y al mismo tiempo gloriosa. Desafortunadamente aun después de tantos años y de mil millones de errores, es difícil para un hombre entender y alcanzar la verdad.”

"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte."

"Ahora olvidarás todos tus recuerdos de haberme conocido. Mi rostro y mi nombre van a desaparecer de tu memoria. Pero si algún día te conviertes en mi enemigo y apareces frente a mi... en ese momento esos recuerdos van a resucitar... junto con el miedo..."

Shaka de Virgo.

Si tienen oportunidad de ver aunque sea un capítulo, van a entender lo que digo sobre los valores…

Gracias

Tincho G./

No hay comentarios: