martes, 1 de julio de 2008

Me robaron el celular!

Me bajo del micro, voy a la casa de mi amigo Cach*, para que me preste un libro. Me dice que no lo tiene, pero que me lo puede conseguir, que me avisa por mensaje de texto.

Me dispongo a tomar el camino a casa cuando suena el celular (Mensaje de una niña, con futuro por cierto). Entonces bueno, me pongo a contestar el mensaje y, cuando quiero acordar, tengo a dos “amigos” enfrente…

Uno se tapa la cara con el pañuelo y me dice “Dame el celular, culi*do”. Media vuelta y… ¡a correr! Los dos empiezan a correr a la par mía, me alcanzan, me sobrepasa el miedo y me caigo (si, reite put@). Aprovechando la caída, con la cual los negros del ort* siguieron de largo, me levanto y empiezo a correr para el otro lado…

Otra vez me empiezan a alcanzar, cuando veo un destello a mi derecha: el que se había tapado la cara sacó una sevillana… Me freno en seco y le digo:

Yo: “Tomá tomá!! No me hagas nada, toma el teléfono!” Ahí, cuando el calchaquí se frenó empecé a correr de nuevo… Di tres pasos (si no dos) y me frené otra vez… en ese momento pensé en un montón de gente (mis hermanas, mi viejo, mi ahijada, mis sobrinas, mis amig@s y -¿por qué no?- de la chica del mensaje…) y me dije “dejate de joder…”

Yo: No, tomá tomá!!

Negro 1: y la billetera culi*do…

Yo: No uso billetera! No tengo nada más!

Negro 1: dame la plata! O… la mochila!

Yo: No! la mochila no! tengo todos mis apuntes y rindo la semana que viene!

Negro 1: dame la mochila! ¿Qué tenés?

Yo: Nada, nada, revisá! Sacá los apuntes y tiralos a la sequia, no tengo drama, pero no te los lleves!

Negro 2: dejale la mochila y vamos!

Yo: (suspiro de alivio… llevaba la cámara digital, con la memoria, el trípode y todo…)

El Negro 1 revisa un bolsillo que contenía un atado de cigarrillos que una vez me encontré y un montoooooon de boletos del colectivo. Tira los boletos, se deja los cigarrillos, me da la mochila y empiezan a correr…

Me paro en la mitad de la calle, que justo venía un auto, y le digo “Me robaron! Me robaron!”

Viejo (rosado por p*to): ahora veo que hago…

Se dio la vuelta con el auto, y no lo vi más…

A todo esto, yo empecé a correr para mi casa… entre gritando el nombre de mi hermana y “me robaron, me robaron!!” Largué la mochila y salí corriendo con fuerzas renovadas. Mi hermana atrás gritando “Pará! Pará!” Voy, trato de ver y nada… Viene mi cuñado con el auto, me subo y le digo “Seguro que son del L** A****** vamos!”

Arrancamos, bajamos al cruce del acceso, y veo a dos individuos caminando muy panchamente…

Yo: son esos! Son esos! Ni me acuerdo la cara, pero estoy seguro que son esos!

Cuñado: (bajando del auto) Eh re culi*dos! Devuelvan el teléfono!

Los negros se miran, como diciendo "no me la esperaba!", y empiezan a correr…

Cuñado: Vamos, vamos subite! A estos hijos de p*ta los cago atropellando…

Yo: Bueno… (brillito criminal en los ojos…)

Los empezamos a perseguir y, para que no los alcancemos, cruzan un zanjón que hay… el Negro 1 se cae y el Negro 2 cruza… igual los seguimos… se van metiendo al barrio… es cada vez más peligroso… y yo, me bajo con un serrucho en la mano (lo primero que cazó mi cuñado) y empiezo a gritar “Vení la re c*ncha de tu madre!! Dale!! Tan machito que sos! P*uto!, venite ahora a un mano a mano! Dale! Acá en tu barrio!! Veni! C*gón!”

Siguen corriendo, y los seguimos otra vez en el auto… así unas dos cuadras… me bajo otra vez y empiezo a gritarle de nuevo (los mismo improperios)

Otra vez arriba del auto (ya salía gente…), cuando llegamos a un lugar donde la calle terminaba contra otra, y se abría lateralmente… el Negro 2 chifla y levanta la mano como llamando amigos… mi cuñado, me dice “cagamos” y yo le digo “asomá la trompa del auto…” asoma, y no había NADIE para ayudar a los catingas! Así que otra vez a lo mismo…

Una cuadra más, que mi cuñado se pone a la par, y agarra una cinta métrica y dice (con el vidrio bajo): “Sí oficial en el barrio L** A*****, son dos uno de blanco y…”

Negro 1: Qué llamás a la yuta culi*do?? Tomá el celular

Y lo tiro contra el auto… cayo al piso (casi casi abajo del carro), mi cuñado abrió la puerta, lo agarró, y partimos hacia casa… a todo esto… el celular me lo devolvieron sin el chip…

Cuando llegué me fijé las frutillitas que me hice… varias… codo izquierdo, mano derecha, rodilla derecha (terrible) y un peloncititito en la izquierda…

Y bueno, pero tengo el celular… y pronto el mismo número!

Saludos!

Tincho G./

PD: Gracias a la hermana de Cach*, que me prestó un chip momentáneamente…

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaaj que groso!!!

pelo la cinta metrica xD!!!

buena esa!!

espero que andes de 100

saludos ;)

PD: Mala leche al caerte