lunes, 22 de diciembre de 2008

Cosas de la vida... Fui a un casamiento...

El otro día fui a un casamiento y me dí cuenta de dos cosas, a saber:
  1. Puedo manejar en perfecto estado después de: Medio vaso de Fernet, medio litro de Cerveza, tres vasos de Campari con naranja, y siete vasos de Daikiri... Me quedé como "Guau!".
    No lo intenten en casa.
  2. Esta es tal vez la más llamativa. Mientras que a la novia todo el mundo le decía "Felicitaciones!!!", el novio no escuchaba más que "Felicidades..."
Se entiende, no?

Por si "no": A la mujer se la felicita, se le dice "Bien nena!, ya tenés tu príncipe azul en la bolsa!!!" mientras que al pobre hombre se le desea felicidad, o sea, "sé feliz a pesar de tener esta bruja al lado!!"

Llamativo.


Short and sweet.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm lo de tomar qizas si no te pasas de chupado para el otro lado osea bien mamado quizas puedas. y lo otro puede ser si te casas con un bagallo que le vas a aser a menos que se por conveniencia y despúes la matas pero sobre gusto no ay nada escrito

Intento de Reina dijo...

Tincho: ay como te quiero Hijo Príncipe mio!!! Menduco en septiembre voy a verte!!! No me importa si tengo que vender un riñon o alquilar el vientre para hacerlo!

y bastante machista tu comentario de las felicidades y las felicitaciones... lo pasaré por alto!