domingo, 6 de abril de 2008

Dos imágenes dos...

Buenas, como andamos?
Yo acá toy, a mil entre laburo y estudio... y por eso decidí subir hoy dos fotos:
En la primera (acá a la derecha)

se vé un graffitti que está en la pared de mi universidad, y me llamó mucho la atención. Primero por las figuras que junta... por un lado al gran "Don Ramón" (ó Rondamón como le dice el Chavo) y por el otro a Ernesto "Che" Guevara. Lo otro que me produjo ganas de tomar la fotografía, fue el simbolismo que esta imagen plantea: El Che un luchador comunista y don Ramón una persona de bajísimos recursos, plasmados en una universidad privada... que paradoja, no?

Y la otra imagen es esta de aquí a la izquierda, de mi trabajo. Ese es un salón del Hotel, que preparamos para una reunión super duper importante para catorce personas. Ese arreglo estaba en una de las esquinas del salón. Después de eso nos fuimos a hacer un catering para un casamiento, donde la pasé más que bien...

Los dejo.

Opinen sobre Rondamón. O no.

1 comentario:

Bruno dijo...

http://unpuntoenlanada.blogspot.com


SPAM