jueves, 17 de abril de 2008

Vamos Creciendo...

Hola!

En esta oportunidad, actualizo para contar las novedades que he implementado en el Blog:
  • Una imagen en el título (me llevó diez minutos hacerla, así que si no les gusta, mucho no me voy a disgustar... =D ).
  • Un contador de visitas, que en realidad está desde que abrí el Blog, pero aprovecho ahora para hacérselo notar.
  • Una barra de búsqueda, que funciona con el motor de búsqueda de Google, así que busquen tranquilos que va a funcionar bien.
  • Noticias, en la parte inferior del Blog; donde se ven las últimas novedades del País, la tecnología y el fútbol.
  • Algunos anuncios interesantes, que Google cree que les pueden interesar.

No tengan miedo de usar ninguna de esas aplicaciones, ya que les va a abrir una ventana nueva para que puedan seguir disfrutando de este súper Blog, que es el mejor del mundo... jaja

Me despido,
Saludos mis queridos masoquistas... (ya que entran acá por gusto nomás!)
Y gracias (anticipadas) por dejar una parte de ustedes conmigo. (Léase como: Opinen mi*rda!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj mori de risa kon el "lease" de la última parte... asi que por aki me tienes opinando.. que bueno que el blog progrese... me enkanta komo esta, pero todo puede mejorar...

kon respecto al video de la pela... se notaba muxoo ke no era verdadera, pero sinve para reirte un ratoo...

bueno, espero estes biem, kuidate harto y suerte en el trabajo/universidad =)


http://www.fotolog.com/nouvelle_generat

Anónimo dijo...

Jajajajja..

parece que no nos cuesta nada delirarrr...

te hago caso en CAAAASI todo queridoo!


asique acá me tenes comentandoo!

y quizás mañana, quién te dice que tomando mates! jajaj


no prometo bizcochuelo!...=)

Un besoo tinchiitoo!!

que estes perfecto!

con respecto al flog, no sabía que tenías uno!..

buena esa idea eh? pintó! jaja


byee