miércoles, 2 de abril de 2008

Una nueva era... O no.

Hola!, y bienvenidos.
Hoy estoy empezando algo nuevo, estoy inundando un terreno que no es el mío, pero que empezará a serlo.
Vengo acá porque hay veces que uno quiere decir cosas, y mis políticas fotologueras no me lo permiten. Les cuento: en mi fotolog tengo la política de no actualizar hasta haber alcanzado el límite de 20 comentarios. Entonces hay veces que los temas que se me vienen a la mente simplemente se me van...
Otro problema es el límite de 5000 caracteres a la hora de escribir, sumado a lo corto que estamos en cuanto a edición de texto por aquellos pagos...
Si a esto le sumamos la cantidad de gente que sólo firma con "beso, pase, pasate" uno se empieza a volver loco...
El último motivo (espero) es el hecho de que hay veces que me encantaría escribir dos o tres palabras, simples frases, pero no es el estilo que uso en mi fotolog, así que no lo hago... acá prometo hacerlo, ya que no tengo el límite de "un upload por día"

Sin más por ahora, me despido de todos ustedes!


Saludos y opinen, que me gusta.

2 comentarios:

Dimitri dijo...

Bienvenido a la máquina.

Anónimo dijo...

Bueno...es raro no ligarse a una tipica firma de un log.por lo tanto intentare en cada una de mis firmas no ser de "eso".
Creo que no hay mucho que opinar en este avant premier de blog.creo q es una bueno introduccion.Seguramente te esperaras beunas y malas criticas para con tus monologos (?).
Todo dicho por ahora veremos con q me deleitas...
Me gustaria saber si monologueas lo q keres o podemos (los lectores)pedir alguna opinion.


Nahuel.F.