jueves, 10 de abril de 2008

Te deja con los ojos así 0.0 ...

Estaba dando vueltas por la web, cuando me encontré con algo bastante interesante, aunque sólo sirva una vez, porque después te aburre...
Seguí estos pasos:

  1. Abrí tu Internet Explorer (o una ventana nueva, si es que usás eso en vez del Mozilla).
  2. Entrás a Google, y seleccionás la búsqueda de imágenes. Podés hacer click acá.
  3. Cuando estás ahí buscás algo... por ejemplo "gato".
  4. Una vez que te da los resultados, borrá de la barra de direcciones lo que dice: "http://images.google.com.ar/images?hl=es&q=gato&gbv=2" (o sea, todo lo de la barra).
  5. Poné el siguiente código (va en dos partes) en la barra de direcciones:

javascript:R= 0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI= document.images ; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i

Entre esta parte del código y la siguiente va un signo que no puedo poner, porque Blogger lo toma como la apertura de un formato, tienen que poner el signo "Menor que" (<) (Alt+60)

DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=Math. sin(R*x1+ i*x2+x3)* x4+x5; DIS.top=Math. cos(R*y1+ i*y2+y3)* y4+y5}R++ }setInterval('A()',5); void(0)


Jojo!!

Para sacarlo poné "Atrás" (flechita verde)

Tincho G./

8 comentarios:

Bruno dijo...

Mirá vos, raro che...

aunque no sé cuanta gente que entra acá lo va a poder hacer ^^



suerte!

Anónimo dijo...

Martin!!!
Yo lo hice con la palabra gato y Spinetta (si me re gustael flaco)
De echo guarde el truquito en un txt ^^
esto del blog se esta expandiendo, ya van varias personas (conocidas) que tienen uno-

saludo



Beso

Anónimo dijo...

Tincho, hace mil que no hablamos, pero aún así te sigo queriendo y sigo leyendo tus cosas con las mismas ganas desiempre :)
me emocione con el truco este eee
lo guarde y todo, igual te digo una cosa, prefiero el mozzila que además tiene el pic lens y te permite ver todas las fotos y bla bla bla
no quiero explicar todo
asi que me voy a despedir cordialmente
te quiero mucho :)

Anónimo dijo...

como andas?, siempre te firmo el flog esta vez me paso por tu blog, que dicho sea de paso esta barbaro....
hice el cosito de las imagenes y te juro me mareo jaja pero esta bueno.
un beso

Anónimo dijo...

jaja ke buena.. no habia visto nunca lo de las fotitos, es un buen truco...
bueno, me paso rapidito, me vuelvo a seguir estudiando u.u

espero andes de lo mejor, kuidate!!




www.fotolog.com/nouvelle_generat ^^

Anónimo dijo...

Te extraño...y nu she porque...
ke tes...!!!...

Dimitri dijo...

Al principio no entendí como hacerlo y el Bruno me lo dijo.

Re loco está, las cosas que uno puede aprender por ahí.

Anónimo dijo...

jajajjajaa

q genialidad! =)

muy divertido, tin!

Besotes y que tengas un lindo finde!

Ro

http://www.fotolog.com/tu_dulzura_ro