miércoles, 16 de abril de 2008

Que paliza me comí...

Hello gente!
¿Cómo va?
Espero que bien... yo ahí ando, con poco trabajo esta semana (lo cual no es bueno, porque voy a cobrar tres pesos el mes que viene...)
Les cuento algo que me pasó hace unos días...

Estábamos en casa de Faku, con Leandro, las chicas y este pibe... Nahuel.
El tema es que en eso, Nahuel me picudea, yo lo bardeo, y terminamos a las trompadas...
En realidad tampoco es que nos re peleamos, si no que me revolcó un poco por el piso... ¿La pelea? acá está:



Ahora les digo la verdad: no me pegó, estaba todo arreglado =D

Opinen si quieren, bardeen si gustan, pero sean felices.
Saludoskis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejejje!!! miraaa!!! no mentira no lo veo por q anda mal mi PC!
asike me lo imagino!...q bueno ese dia!...ni tanto solo ese momento!...lo de mas maso...
bueno no opino!...jeje ja ya opine! chau me fui a san carlos!...nose si te aparece la fecha pero 18/04...hoy...a las 15:15...bey!!! como el chacho! rojo! ejejejje estoy muy patras!...chau!

lehuan!!!