lunes, 21 de abril de 2008

Se escaparon 5 miembros de Al Qaeda!!!

Por favor, cuando anden por la calle tengan cuidado.
Se acaban de escapar cinco peligrosísimos miembros de Al Qaeda, y no se sabe exactamente hacia dónde. Al parecer, tras la fuga robaron una avioneta, por lo que podrían dirigirse a cualquier lado. Según fuentes fidedignas, se descarta una posible inmolación (tercera acepción), ya que la avioneta en que se dirigirían no alcanza para destruir ni el Obelisco Argentino.

La información filtrada nos dice que estos miembros sería los responsables de llevar a cabo torturas de índole sexual a los soldados norteamericanos que caían en su poder.
Se adjunta una fotografía de los talibanes:



Ante el menor signo de presencia de los mismos, se pide informar a las autoridades competentes.

Para mayor información, los nombres de los miembros:
  • Al-Bajàd Mamadlo
  • Al-Agâchad Meted
  • Al-Mëted Menead
  • Al-Akabad Saqad
  • Al-Zakad Sakudïd

Si pensaron que iba en serio, ILUSOS!
JAJA

Saludos, y a ver si de una vez por todas opinan!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio, creí que era verdad, luego, continue leyendo y dije, no, este pibe piensa que porque tengo 13 años de mierda no me voy a dar cuenta de que nos esta jodiendo a todos, y me di cuenta de tu broma, muy divertida igual eee, solo una belen francese saldria corriendo en busca de refugio luego de leer los nombres, pero buueeeno, un pequeño detalle.
No tiene nada que ver, pero ví el video de abajo de la "pelea", dios, que linda voz que tenes :$.
Bueno tincho, después no te quejes de que no firmo y esas cosas que soles hacer (?
Ahora me voy a estudiar historia para mañana, te quiero muchisimo, y estoy segura de que no me meto en ningún lugar malo, ta?

-Maaduu

Anónimo dijo...

Cuando comenze a leer me dije.. que pasa, ahora el blog lo dejo de periodico on-line? aunque la curiosidad fue mayor y segui leyendo... mori de risa con los nombres de los tipos... no se si se te han ocurrido a ti o lo sacaste de alguna pagica (me inclino por la segundo ^^) pero de verdad que son muy buenos..

bueh, miles de saludos... kuidate!



www.fotolog.com/nouvelle_generat

Bruno dijo...

madu se la come :D